Have a Blast, un multijugador espacial para PC y Switch

Have a Blast

Bojan Endrovski y Firenut Games ponen fecha de lanzamiento a Have a Blast. Este multijugador espacial estará disponible el 26 de agosto, tanto en PC como en Nintendo Switch.

EL ROMPEAMISTADES HAVE A BLAST

A menos de un mes para su lanzamiento, se concretan los detalles de esta propuesta. Podría definirse como un rompeamistades en toda regla, puesto que nos lanza a destrozar, sin piedad, a nuestros mejores amigos.

Atravesaremos un inmenso espacio, luchando en los rincones más peligrosos de la galaxia y utilizando el entorno como aliado. En total, encontraremos quince arenas diferentes (habrá más en el futuro). Se componen de asteroides, cometas helados, monstruos y misteriosos artilugios. Así, cada mapa estará repleto de peligros. Si sabemos utilizarlos para vencer a los contrincantes, la victoria será nuestra.

En lo que respecta a las naves, todas se presentan como ágiles y pequeñas. Son la clave para navegar por entornos complicados, con sus habilidades especiales y únicas. De esta manera, la conducción de cada una exigirá de una estrategia cambiante. La acción se llevará a cabo en los modos Todos contra todos, donde sólo puede ganar uno, y Por Equipos. La experiencia se completa con Mothership, con el que mantener la nave nodriza a salvo, y con desafíos específicos contra la inteligencia artificial. Los controles son personalizables.