Kena: Bridge of Spirits se retrasa hasta septiembre

Kena Bridge of Spirits

Kena: Bridge of Spirits necesita algo más de tiempo para pulir todos los detalles. Esta aventura, prevista para el 24 de agosto, saldrá finalmente el 21 de septiembre. Sus responsables quieren ofrecer la mejor experiencia posible y agradecen a la comunidad la paciencia.

LA EXPLORACIÓN EN KENA: BRIDGE OF SPIRITS

Aunque la fecha ha cambiado, las plataformas continúan. Así, podremos disfrutar de esta aventura en tres dimensiones en PC (Epic Games Store), PS4 y PS5.

Ember Lab da vida a un viaje hasta un mundo encantador, en el que ponernos en la piel de una joven guía espiritual. Nos moveremos hasta una aldea abandonada, en busca del templo de la montaña sagrada. No estaremos solos en la exploración, ni tampoco en los combates.

A medida que avancemos, haremos crecer nuestro equipo de Rot, es decir, de pequeños espíritus capaces de mantener el equilibrio. ¿Cómo lo hacen? De una forma poco habitual: descomponiendo elementos muertos y putrefactos. Mejoraremos las habilidades de los compañeros, a la par que manipulamos el entorno para descubrir los secretos que esconde.