One week ‘till Christmas, la Navidad en un nuevo juego de mesa

One week till Christmas

Viva La Games trabaja en One week ‘till Christmas, un nuevo juego de mesa que gira en torno a la Navidad. Sirve para acercar algo de espíritu en pleno mes de agosto, con los elfos fabricando juguetes.

 

¿QUÉ SABEMOS DE ONE WEEK ‘TILL CHRISTMAS?

One week ‘till Christmas se presenta en las redes sociales. A través de ellas, la editorial confirma que será en octubre cuando inicie una campaña de búsqueda de financiación para intentar convertir el proyecto en una realidad. Kickstarter será la plataforma escogida.

Sin muchos detalles al respecto, sabemos que los elfos de Santa Claus serán los grandes protagonistas. No es para menos, puesto que son ellos quienes se encargan de la fabricación de juguetes, realizando el trabajo duro de la Navidad.

One week till Christmas

El humor no faltará a la cita en este reto competitivo, ni tampoco la interacción entre jugadores. Así, cartas como el elfo ladrón formarán parte de la experiencia. Su uso será robar el equipamiento de otros elfos o la carta que impulsa la producción de juguetes.

Se codeará con otros. En total, tendremos cuatro sets diferentes para escoger. Cada uno será distinto en cuanto a estética, pero también en su nivel de fuerza.

Este indicador se utilizará para derrotar a los más débiles en pleno combate. Habrá criaturas de fuerza uno, dos, tres, cuatro o cinco. Para aumentarla, bastará con recurrir a las cartas de equipamiento especial

Las cartas no serían el único componente. Tendrá un tablero, en representación del taller en el que se preparan los juguetes. Puesto que se define como un proyecto muy ambicioso, podría contar con miniaturas de los propios elfos.