World Flipper supera el millón de registros

World Flipper

World Flipper se lanzará, próximamente, en Google Play y App Store. Por el momento, y a menos de un mes de iniciarse la fase de preinscripción, ya ha superado el millón de registros. Lleva las firmas de Cygames y Kakao Games.

EL PINBALL EN WORLD FLIPPER

Esta propuesta para dispositivos iOS y Android, que conocimos el pasado año, gira en torno al Pinball. En una unión entre acción y rol, recurrirá a unos gráficos pixelados en dos dimensiones.

A lo largo de la partida, recogeremos recursos y activaremos habilidades especiales. Al aumentar los poderes, crecerá también la combinación de personajes y las armas disponibles. El jugador tendrá libertad para conectar elementos, en busca del éxito.

A la historia se le sumarán eventos especiales y desafíos diarios, sin perder de vista las batallas contra jefes (de tres usuarios de forma simultánea). En definitiva, ayudaremos a valientes héroes en su lucha contra las fuerzas del mal. El éxito en la etapa de preinscripción permitirá desbloquear contenido especial una vez que el juego esté disponible.