Jupiter Hell estrena versión completa

Jupiter Hell

Jupiter Hell ya cuenta con versión completa en Windows, Mac y Linux, mediante Steam, GOG y Humble. Sus responsables, Hyperstrange y ChaosForge, celebran el lanzamiento con nuevo tráiler.

EL UNIVERSO DE JUPITER HELL

Como supimos hace unos días, estamos ante una historia ambientada en un universo de ciencia ficción. Con motivo de su salida del acceso anticipado, cuenta con un descuento de un 20%.

Rinde homenaje a la década de los noventa. Su protagonista es un marino espacial solitario, que se adentra en las lunas de Júpiter. Allí, se verá las caras con fuerzas demoníacas y con todo tipo de monstruos (zombis incluidos), ubicados en escenarios generados de forma procedural.

Para acabar con ellos, hará uso de armas clásicas, como escopetas, una motosierra o cañones de riel. Al ritmo del ‘heavy metal’, formaremos parte de combates tácticos por turnos, «con capacidad de respuesta en tiempo real», como señalan sus creadores. El personaje podrá personalizarse con objetos y habilidades. Al completar el juego, desbloquearemos desafíos más complicados.