Eastward ya cuenta con fecha de lanzamiento

Eastward

Tras mostrarse en diversas ocasiones, Eastward vuelve a ser noticia. En esta ocasión, no por nuevo vídeo (que también), sino por contar ya con fecha de llegada a Windows, Mac y Nintendo Switch.

EASTWARD: LUCHA O FRÍE

Bajo el lema «lucha o fríe», esta aventura de Pixpil y Chucklefish estará lista el 16 de septiembre en las tres plataformas confirmadas. Nos permitirá conocer, a la perfección, su colorido mundo.

La acción se desarrolla en un futuro cercano, con la sociedad a punto de desaparecer. Una toxina ha afectado a todo lo que nos rodea, devorándolo. La esperanza recae en una joven con poderes misteriosos y en un minero del subsuelo.

Ambos buscan una vida próspera en el exterior, lo que les llevará a recorrer extraños asentamientos y a escapar de las tiránicas garras de la sociedad subterránea. Se encontrarán con peculiares personajes, con los que entablar amistad. Contarán con un ferrocarril para moverse por el continente. Por descontado, no faltarán los monstruos ni los jefes finales, al ritmo de una melodía retro.