WarioWare: Get It Together! ya puede probarse sin costes

WarioWare Get It Together!

A pocos días para el estreno de WarioWare: Get It Together!, ya puede probarse de forma gratuita. Todos aquéllos que quieran descubrir esta nueva entrega tienen a su disposición la demo en Nintendo Switch.

LOS MICROJUEGOS EN WARIOWARE: GET IT TOGETHER!

Para descargar la demo, sólo necesitamos acceder a la eShop desde la consola e iniciar sesión. Tras escoger la opción «descargar demo», podremos comprobar qué nos tiene preparado este peculiar personaje. La versión completa estará disponible el 10 de septiembre.

Wario y sus amigos tienen la misión de huir de un micromundo repleto de microjuegos. Como desarrollador de videojuegos, acaba de ser absorbido por el modo historia de su última creación.

Nos enfrentaremos a más de 200, que mantienen la rapidez característica. Podremos completarlos en solitario o en compañía de un amigo, en local. Entre los retos propuestos, tendremos que montar un robot o arrancar los pelos de la axila de una estatua.

No sólo controlaremos a Wario, sino también a sus amigos. Podremos combinarlos para aprovechar las habilidades de cada uno. Si vamos a jugarlo en Nintendo Switch Lite, necesitaremos conectar los Joy-Con de forma inalámbrica. No sólo tendremos que contar con ellos, sino con su soporte de carga.