Jurassic World Evolution 2, listo el 9 de noviembre

Jurassic Wold Evolution 2

Jurassic World Evolution 2, secuela del juego de gestión con su mismo nombre, ya cuenta con fecha de lanzamiento. Frontier Developments acompaña este anuncio con un nuevo tráiler.

JURASSIC WORLD EVOLUTION 2 EN PC Y CONSOLAS

El 9 de noviembre, esta entrega se lanzará en PC, (Steam y Epic Games Store), PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Quienes opten por su reserva, obtendrán tres apariencias exclusivas para vehículos, inspiradas en El mundo perdido: Jurassic Park, película de 1997.

La idea de sus creadores es desarrollar todavía más la simulación de gestión, con respecto a Jurassic World Evolution. Disfrutaremos de una nueva campaña, con sus características y dinosaurios (no exentos de realismo). Las opciones de construcción y de personalización crecen.

La historia tiene lugar tras los sucesos de Jurassic World: El reino caído, en un esfuerzo por proteger y contener a los dinosaurios. ¿Lo mejor? Trabajar codo con codo con personajes como el Dr. Ian Malcolm y Claire Dearing. Al crear nuestro parque, rescataremos a más de 75 especies prehistóricas, incluyendo reptiles voladores y marinos. En la modalidad Teoría del caos, podremos revivir momentos de las películas, con algunos cambios.