Epic suma un juego gratuito más y revela el próximo

Yoku’s Island Express

Automachef ya está disponible en Epic Games Store de forma gratuita, tal y como estaba previsto. No es el único. La tienda digital añade Saints Row: The Third Remastered a la promoción actual de juegos gratuitos para PC. Ya ha revelado el título del siguiente.

LOS JUEGOS GRATUITOS DE EPIC

Automachef y Saints Row: The Third Remastered están disponibles para su descarga gratuita, conformándose como los últimos juegos de agosto de la promoción. Hasta el 2 de septiembre podemos hacernos con ellos, conservándolos para siempre.

Ya desde el 2 hasta el 9 de septiembre, será Yoku’s Island Express el que pueda obtenerse sin costes. Villa Gorilla y Team17 dan vida a una aventura protagonizada por el cartero Yoku. Nos propone explorar un colorido mundo abierto para descubrir los secretos de la isla. Las plataformas y la esencia del Pinball están presentes.

Así, golpearemos al protagonista para movernos por el terreno y ayudar a los que más lo necesitan, con total libertad y diferentes caminos por tomar. Visitaremos playas tropicales, montañas nevadas, aguas termales y misteriosas cuevas. A medida que avancemos, obtendremos nuevos poderes.