Giants Uprising estrenará acceso anticipado en noviembre

Giants Uprising

Después de mucho tiempo esperando, Varsav Games Studio pone fecha a Giants Uprising. Por el momento, se lanzará en PC, mediante Steam y en acceso anticipado. Para abrir el apetito de este juego, se ha mostrado un espectacular tráiler cinematográfico, en el que somos partícipes de la lucha entre el gigante y los humanos.

¿QUÉ VEREMOS EN GIANTS UPRISING?

En esta aventura, seremos un gigante que se libera de la esclavitud a la que estaba sometida por los humanos. Ahora, busca venganza. No hay muchos gigantes, y los que quedan están bajo el yugo de la humanidad. Las máquinas de guerra con las que cuenta y el gran número de personas existentes son clave para someter a estas moles.

Ambientado en un mundo de fantasía medieval, la acción tiene un peso esencial. No estaremos solos, sino que tendremos como aliado a un humano convicto, quien hará de guía. Llevaremos la destrucción a los diferentes asentamientos humanos.

Además, descubriremos qué les ha ocurrido a nuestros iguales y prenderemos la llama de la rebelión gigante. Podremos hacernos con este juego el 2 de noviembre, mediante Steam. Es importante recalcar que se trata de una versión en acceso anticipado, por lo que evolucionará a medida que pase el tiempo.