AI: THE SOMNIUM FILES – nirvanA Initiative presenta sus ediciones físicas

AI THE SOMNIUM FILES

Durante la primavera de 2022, AI: THE SOMNIUM FILES – nirvanA Initiative estrenará dos ediciones físicas. Estarán disponibles en PS4 y Nintendo Switch, fruto de la colaboración entre Numskull Games, Spike Chunsoft y Meridiem Games.

EL CONTENIDO DE AI: THE SOMNIUM FILES

El lanzamiento en ambas plataformas se producirá mediante dos ediciones. Ambas están disponibles para su reserva. La estándar constará del juego, mientras que la Collector’s Edition añadirá una figura de Good Smile de 17 centímetros de Aiba, un libro de arte y la banda sonora.

La historia nos hará retroceder seis años, hasta el momento en el que se encontró la parte derecha de un cadáver en unas extrañas circunstancias. La izquierda no se ha localizado hasta ahora.

Lo raro es que, a pesar de todo el tiempo transcurrido, no presenta signos de descomposición. ¿Podría haber estado viva, hasta hace poco, la persona a la que perteneció? La agente especial Mizuki, junto a su compañera Aiba, intentará encontrar las respuestas al misterio, arrojando algo de luz al caso de un inusual asesino. El final del tráiler se aprovecha para mostrar su edición de coleccionista.