God of Riffs, un multiverso marcado por el rock y el metal

God of Riffs

El rock y el heavy metal marcan el ritmo en God of Riffs, novedad de Boss Music Games y VYERSOFT Corp. Se define como un juego para realidad virtual, donde «un álbum de rock cobra vida».

¿QUÉ ENCONTRAMOS EN GOD OF RIFFS?

Esta propuesta está disponible en PC (Steam), mediante el sistema de acceso anticipado. No estará en él mucho tiempo, por lo que se espera que muy pronto abandone su fase de desarrollo y estrene la versión final. Es compatible con HTC Vive, Valve Index y Oculus Rift.

El jugador tendrá a su disposición hachas de guitarra que le conferirán la furia de un dios. Será la forma de enfrentarse a los numerosos enemigos de su multiverso, entre los que no faltan los esqueletos ni los demonios. Los combos no sólo servirán par lanzar a los enemigos por los aires, sino para conseguir que nuestro nombre se cuele en la historia del heavy metal, obteniendo la más alta puntuación.

En palabras de sus creadores, promete ser el mejor juego de realidad virtual que combine combates cuerpo a cuerpo con dos géneros musicales. El rock y el heavy serán la forma de liberar adrenalina, en una experiencia donde la supervivencia se antoja complicada.