Bugsnax llegará a Steam en 2022

Bugsnax

Bugsnax ya está disponible en PC, mediante Epic Games Store, PS4 y PS5. Es ahora cuando inicia un nuevo viaje hacia Steam, también en su versión de PC. Será en algún momento del próximo año cuando llegue a la tienda digital.

LOS BICHOS EN BUGSNAX

Young Horses nos traslada hasta la isla Tentempié. La zona es el hogar de una peculiares criaturas, mitad bicho, mitad aperitivo. La exploradora Elizabert Megafig nos invita a explorar el lugar, aunque al llegar, descubrimos que no está.

No sólo no hay ni rastro de la anfitriona, sino que el campamento está en ruinas y sus seguidores se encuentran desperdigados por toda la isla. Aún hay algo peor: están hambrientos.

En medio del caos, tendremos la tarea de seguir las pistas para arrojar algo de luz al misterio. Mientras averiguamos qué ha ocurrido con la exploradora, habrá que descubrir qué son las extrañas criaturas, de dónde provienen y la razón por la que resultan tan suculentas. En total, encontramos cien especies diferentes, a las que dar caza haciendo uso de cebos y de artilugios variados.