Hotel Magnate pone fecha a su acceso anticipado

Hotel Magnate

Arcade Oven y Crytivo continúan trabajando en Hotel Magnate. En esta ocasión, concretan su fecha de lanzamiento en PC: 5 de octubre. Se estrenará mediante el sistema de acceso anticipado, por lo que continuará un tiempo en desarrollo. La versión final estaría acompañada por la de consolas.

LA LIBERTAD EN HOTEL MAGNATE

Este juego de simulación económica nos invita a gestionar nuestro propio hotel, a partir de una parcela vacía y de un par de sueños. Con total libertad, haremos uso de sus distintas herramientas de construcción para darle vida.

Podrá tratarse de una cutre pensión, de un motel o del mayor resort de lujo. Lo esencial es que genere ingresos para hacer crecer la superficie. Tendremos una amplia variedad de habitaciones para elegir, personalizando cada detalle de la decoración. Así, podremos optar por una temática en concreto o cambiarla para cada habitación.

Resultará esencial atender a las necesidades y peticiones de los clientes y, ya de paso, atraer a los más ricos. La contratación de empleados será la que permita tenerlo todo limpio y a punto para la llegada de los huéspedes. Gestionaremos todos los salarios y cuentas, sin olvidarnos de todo lo referente al marketing.