Strange Horticulture: puzles en una tienda de plantas

Strange Horticulture

Identificar nuevas plantas y acariciar al gato. Son algunas de las misiones que dan vida a Strange Horticulture, propuesta de Iceberg Interactive y Bad Viking que acaba de mostrarse en vídeo.

STRANGE HORTICULTURE EN PC

Sin una fecha exacta, por el momento, se sabe que este título llegará a PC a principios de 2022. Se presenta como un juego de puzles ocultos, que nos pondrá en la piel del propietario de una tienda de plantas.

Las posibilidades pasan por identificar nuevas plantas, ponernos en contacto con un aquelarre e incluso unirnos a una secta, sin olvidarnos de acariciar a nuestro gato. La colección de poderosas plantas nos servirá para influir en la historia y, ya de paso, desentrañar los misterios ocultos a nuestro alrededor.

La trama se desarrolla en Undermere, ciudad rodeada de bosques, montañas y brujas. Nos veremos envueltos en ella a medida que conozcamos a los peculiares clientes. La exploración se antoja fundamental a la hora de encontrar nuevas plantas. Las pistas nos servirán para descubrir lugares útiles y para descartar aquéllos que debemos evitar.