Aeon Drive recuerda su lanzamiento con un tráiler de animación

Aeon Drive

Mediante un nuevo tráiler de animación, de casi dos minutos de duración, Aeon Drive recuerda su llegada. 2Awesome Studio y CRITICAL REFLEX dan vida a un frenético juego de plataformas, ya disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

LOS NIVELES DE AEON DRIVE

«El desafío definitivo». Así se presenta esta unión entre acción y plataformas, que nos propone 30 segundos de ‘speedruning’ a lo largo de cien niveles. Su protagonista en Jackelyne, quien se teletransporta por toda Neo Barcelona.

La misión es encontrar las piezas necesarias para arreglar la nave y, en definitiva, salvar la ciudad. Contará con una espada de poder, entre otras herramientas, a combinar con sus habilidades que permiten viajar en el tiempo.

La experiencia se lleva a cabo en el modo historia (a disfrutar en solitario o entre hasta cuatro jugadores, en cooperativo local) y en el PVP competitivo (para hasta cuatro jugadores, al estilo todos contra todos). En mitad de la deformación del tiempo, los niveles aumentarán la dificultad progresivamente.