Airborne Kingdom, constructor de ciudades aéreas, a punto de llegar a consolas

Airborne Kingdom

Tras su paso por PC, Airborne Kingdom se prepara para llegar a consolas. The Wandering Band  y Freedom Games escogen el 9 de noviembre para lanzar su juego en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

ASÍ SERÁ AIRBORNE KINGDOM

En una unión entre simulación y estrategia, estamos ante un juego de construcción de ciudades aéreas. El desafío reside en hacer crecer un espacio entre las nubes, volando por un entorno abierto.

Levantaremos viviendas, atenderemos a las necesidades de los habitantes y haremos que el clan crezca. Habrá que optar por el equilibrio, sobre todo en cuanto a peso se refiere. Por su parte, quedarse sin combustible sería una verdadera desgracia.

La exploración de los cielos se antoja fundamental, en un paisaje que cambia partida tras partida. Necesitaremos encontrar recursos y tecnologías perdidas y, ya de paso, descubrir el destino de los Antiguos. Por descontado, podremos forjar alianzas con los reinos terrestres, ayudándoles en la búsqueda de artefactos y en la creación de monumentos y rutas comerciales.