Starlight Alliance se estrena en PC y Switch

Starlight Alliance

Este miércoles, 13 de octubre, Starlight Alliance verá la luz tanto en PC (Steam) como en Nintendo Switch. Su estudio, origamihero games, nos traslada hasta un futuro distópico, donde todo está automatizado.

LA ESPERANZA EN STARLIGHT ALLIANCE

Este título nos sumerge en un futuro automatizado. A diferencia de lo que suele ocurrir, la Tierra está en su mayor apogeo, con un reciclaje con un 99,9% de eficacia. Los humanos y los alienígenas conviven en armonía en las llamadas ciudades celestes, por encima de la superficie del planeta.

La máxima perfección no iba a durar demasiado. Los sistemas empiezan a fallar y las redes de drones ya están actuando de forma extraña. Lea y Cyris son dos desconocidos que experimentan los fallos de una forma diferente, pero que acaban unidos, como un rayo de esperanza.

Ambos descubrirán los oscuros secretos de la superficie terrestre, en busca de una oportunidad de salvación en algún lugar del espacio. Al ritmo de una cuidada banda sonora, intercambiaremos a los dos personajes en función de las necesidades. El combate se presenta como acelerado, ya sea a base de golpes o mediante disparos.

La experiencia también incluye objetivos automáticos, en los que movernos sin preocuparnos de apuntar, puzles sencillos y batallas contra jefes finales. A medida que obtengamos experiencia, desbloquearemos habilidades, completaremos nuestro inventario y crearemos nuevos objetos. Las misiones permiten llevar un control del juego.