Ori: The Collection, ya disponible en Switch

Ori: The Collection

Ori: The Collection llega pisando fuerte a Switch, después de su gran éxito en otras plataformas. En un mismo «cartucho», podremos jugar a Ori and the Blind Forest: Definitive Edition y a Ori and the Will of the Wisps. Estos dos juegos están acompañados de sus premiadas bandas sonoras. El contenido se completa con seis tarjetas de arte coleccionables.

ORI: THE COLLECTION LLEGA A SWITCH

No solo se ha reeditado esta edición, sino que los dos títulos que la componen están reeditados y listos para ser comprados por separado. Esta edición de coleccionista cuenta con el mérito de ser una de las más buscadas de 2020. Desde que se lanzó en 2015, los halagos no han hecho más que incrementarse.

El primer juego de la saga recibió 50 premios y nominaciones. El segundo, estrenado en 2020, ha sumado más y más cariño por parte de los fans y de la crítica.

La saga Ori nos invita a contemplar lugares increíbles. Mezclando la acción y las plataformas como géneros fuertes, se ha hecho un hueco en muchas casas en las plataformas en las que se encuentra disponible. Contiene partes en las que no faltan los puzles para poder avanzar. Junto a sus adorables personajes, queda claro como el reconocimiento alcanzado no es casualidad. Esta edición surge de la colaboración entre iam8bit, Moon Studios, Xbox Game Studios, Skybound Games y Meridiem Games.