The Good Life se estrena en PC y en consolas

The Good Life

Tras una larga espera, The Good Life ya es una realidad. White Owls Inc., Grounding Inc. y PLAYISM firman una combinación entre simulador de vida y RPG, que acaba de estrenarse en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

LOS DETALLES DE THE GOOD LIFE

“SWERY” Suehiro, creador de Deadly Premonition, da vida a una aventura que nos propone resolver los misterios como humano, gato o perro. Cada ser dispone de sus propias habilidades, útiles para solucionar contratiempos.

Nuestra protagonista es una reportera que acaba de mudarse a una pequeña ciudad. En su nuevo trabajo de fotógrafa para el periódico The Morning Bell, tendrá que descubrir la verdad en torno a un fenómeno que transforma a la gente en animales durante la noche.

Sus responsables prometen mantenernos enganchados hasta el final. A lo largo de la historia, también será necesario ganar el suficiente dinero como para pagar las deudas y, ya de paso, sobrevivir. Los ingresos pueden llegar de las fotos. No faltará el cultivo de verduras en el jardín ni la elaboración de recetas. Podremos interactuar con todo lo que encontremos.