The Day Before anuncia su fecha en vídeo

The Day Before

The Day Before ya cuenta con fecha para su versión de PC. A través de un nuevo vídeo, IGN descubre qué día podremos disfrutar de esta propuesta. Nos «engañan» marcando el 21 de junio de 2025 para, finalmente, confirmar la fecha real: 21 de junio de 2022. ¿Una estrategia para que no nos parezca ya una fecha tan lejana?

THE DAY BEFORE, UN MMO DE SUPERVIVENCIA

FNTASTIC y MYTONA darán vida a un MMO de supervivencia, en mundo abierto. La acción se desarrolla en una América pospandémica, donde las calles están repletas de personas infectadas. Han desarrollado formas de lo más extrañas y amenazan la supervivencia de los que siguen en pie.

Como suele ocurrir en estos casos, los «monstruos» no siempre constituyen el único peligro. Así, los propios supervivientes no dudarán en matarse entre ellos con tal de hacerse con la comida, las armas y los coches.

Despertaremos en un mundo que no es como lo recordábamos, iniciando una búsqueda constante de recursos y, por supuesto, de respuestas. Registraremos lo que una vez fueron hogares, así como vehículos, para ser una leyenda en lugares tan hermosos como peligrosos. El realismo promete formar parte de la experiencia, acentuado en armas y en vehículos. La versión de consolas continúa sin fecha.