Captain ToonHead vs the Punks from Outer Space: tráiler de lanzamiento

Captain ToonHead

Captain ToonHead vs the Punks from Outer Space será una realidad el 11 de noviembre. Aunque aún quedan unos días para el estreno, Teravision Games publica el tradicional tráiler de lanzamiento.

CAPTAIN TOONHEAD EN REALIDAD VIRTUAL

Estamos ante una aventura en realidad virtual, compatible con Oculus Rift y HTC Vive. Combinando los disparos en primera persona con la esencia de un ‘tower defense’, nos moveremos por un enorme mapa en el que mejorar nuestras edificaciones y, por descontado, liarnos a tiros.

Podremos disparar rayos eléctricos de pizza a los enemigos, entre otras posibilidades, protegiendo lo que es nuestro. El encargado de salvar la tierra es un héroe improvisado, el Capitán ToonHead, quien hará todo lo necesario para derrotar a las criaturas con las que se cruce.

Además de esos ataques con pizza, no faltarán los bombardeos de piñatas, las bolas de nieve ni los fuegos artificiales para nuestras torres, en una unión entre acción y estrategia. En lo que respecta a los enemigos, quedan confirmados los pollos, los dinosaurios y los tiburones.