The Legend of Tianding, disponible el 1 de noviembre

The Legend of Tianding

Creative Games Computer Graphics Corporation y Neon Doctrine preparan el lanzamiento de The Legend of Tianding. Será el 1 de noviembre cuando se estrene en PC y en Nintendo Switch.

EL MUNDO DE THE LEGEND OF TIANDING

Esta propuesta se define como un juego de acción de desplazamiento lateral. Lo protagoniza Liao Tianding, un legendario héroe dispuesto a explorar las calles de Taiwán a principios del siglo XX.

Tianding es perseguido por las autoridades japonesas, por lo que su día a día no será sencillo. Robará a los ricos, alimentará a los pobres y, en definitiva, luchará por la justicia a pie de calle. El resultado es una aventura basada en hechos, personas y situaciones reales.

El combate se define como técnico y muy afinado. Llevaremos a cabo combos aéreos, a la par que robamos armas a los enemigos y utilizamos el gancho de agarre para volar por todo el campo de batalla y, ya de paso, infundir el miedo en los opresores. No faltan los enfrentamientos contra jefes, que toman forma de hombres de negocios o líderes militares, con sus propias habilidades. Los talismanes, al equiparlos, permitirán adaptar nuestro estilo de juego. Otorgan bonificaciones para recuperar salud o energía extra.