Skul: The Hero Slayer, sus personajes en vídeo

Skul The Hero Slayer

Nintendo comparte un nuevo vídeo de Skul: The Hero Slayer. El objetivo es doble: recordar que acaba de estrenarse en Switch y hacer un repaso por algunos de los personajes que podemos controlar en la aventura.

LAS CIEN CARAS EN SKUL: THE HERO SLAYER

SouthPAW Games y NEOWIZ dan vida a un juego de plataformas y acción en dos dimensiones. Siguiendo la esencia de los clásicos, tendremos que enfrentarnos a un Ejército Imperial y rescatar a nuestro rey.

Los humanos han atacado el castillo del rey demonio una vez más. El enemigo ha capturado a todos los que se encontraban allí, excepto a un pequeño esqueleto solitario. Será nuestro héroe en la aventura.

No se trata de un personaje habitual, sino de uno capaz de obtener nuevas habilidades en función de la calavera que lleve puesta. Podrá lucir hasta dos al mismo tiempo, con sus poderes, velocidades y alcances. Al intercambiarlas en mitad del combate, podrán ejecutarse todo tipo de combos y adaptar la experiencia a nuestro estilo.

El resultado serán cien personajes distintos, que plantarán cara a los jefes que aguardan al final de cada capítulo. La esencia de la exploración de mazmorras y los mapas cambiantes completan el reto.