¡Arre Unicornio! Halloween Edition, listo para descargar y jugar

¡Arre Unicornio! Halloween Edition

El manicomio de ¡Arre Unicornio! no cerrará sus puertas durante la noche más terrorífica del año. Zacatrus! lanza el contenido ¡Arre Unicornio! Halloween Edition, disponible para su descarga gratuita.

 

¿QUÉ INCLUYE ¡ARRE UNICORNIO! HALLOWEEN EDITION?

Para descargar ¡Arre Unicornio! Halloween Edition, debemos localizar el archivo, situado en la página de producto. Una vez que lo tengamos, bastará con imprimirlo. Recortamos sus cartas y las añadimos a nuestro juego. Para que no desentonen, la editorial recomienda enfundarlas, junto a las cartas originales.

Este contenido precisa del juego básico para poder disfrutarse. Añade a los pacientes Hannibal Lecter, Carrie White, Pennywise y Joker. Como desvela Zacatrus!, en la sesión de cine de terror tomaron Actorín 1000 mg, lo que les ha llevado a actuar como monstruos de película.

¡Arre Unicornio! Halloween Edition

No son los únicos en unirse a la fiesta, puesto que llegan acompañados de distintos tratamientos. La Frankestización obliga a hablar con la letra ‘A’ y la Momificación nos lleva a hacer uso de la mímica.

El Vampirismo convierte a quienes lo padezcan en vulnerables a la luz, mientras que la Licantropía está acompañada de los aullidos. El famoso globo rojo, con sus cabreos, completa las novedades.

¡Arre Unicornio! es un juego de cartas de 2 a 8 participantes, con retos recomendados desde los 10 años. Creado por Cere Venteo e ilustrado por Brer Ballesteros, se conforma como un juego de roles ocultos. Los enfermos intentarán escapar del manicomio y los doctores tratarán de controlarles a todos, para que nadie huya.

El empleado de limpieza y el bedel deberán cambiar de rol, puesto que no cobran lo suficiente como para hacerse con la victoria. Cada turno comienza aplicando el efecto de la enfermedad de la zona propia para, después, robar dos cartas. A continuación, podrán jugarse hasta dos cartas o intercambiar un rol. Debemos tener en cuenta que nunca podremos fiarnos los unos de los otros.