Giants Uprising, una nueva muestra de su jugabilidad

Giants Uprising

A pocos días para su estreno, Giants Uprising vuelve a dejarse ver. En esta ocasión, VARSAV Game Studios comparte una muestra de su jugabilidad, en la que no faltan las peleas ni la destrucción del escenario.

EL MUNDO DE GIANTS UPRISING

Será el 2 de noviembre cuando se lance en PC, mediante el acceso anticipado, por lo que continuará un tiempo en desarrollo. Estamos ante un juego de aventuras y acción, cuya trama se desarrolla en un mundo medieval. Concretamente, en uno en el que existen los gigantes.

Su protagonista es un esclavo gigante, que consigue escapar. Su objetivo no es otro que vengarse de la crueldad humana, ahora que su estirpe se encuentra al borde de la extinción. En su día, fueron traicionados por sus antiguos aliados, quienes no dudaron en esclavizarles y en utilizarles como armas en sus guerras, expandiendo sus dominios.

En compañía de un convicto humano, desataremos la ira y el odio en las ciudades de los opresores. Pelearemos por la libertad, aplastando a todo el que se cruce por el camino. Si organizamos la rebelión de la mejor forma posible, podremos destruir cada castillo y cada ciudad.