Lara Croft dará el salto a Nintendo Switch con dos juegos

Lara Croft

Lara Croft and the Guardian of Light y Lara Croft and the Temple of Osiris llegarán el próximo año a Nintendo Switch. Este anuncio coincide con la celebración de los 25 años desde que esta enigmática y carismática heroína llegase a nuestras consolas y ordenadores.

LARA CROFT SE HACE MÁS HUECO EN SWITCH

Lara Croft and the Guardian of Light y Lara Croft and the Temple of Osiris no son los típicos juegos de la saga. Se debe a que la jugabilidad se ha centrado más en el género arcade, aunque continúen teniendo las señas de identidad de la franquicia.

Con ello, no prescinden de la exploración, la acción, la progresión del personaje, los puzles o los combates frenéticos. Además, también cuentan con modo multijugador cooperativo para poder disfrutarlos con amigos. Lara Croft and the Guardian of Light es el inicio de una rama de la aventurera y su continuación directa es Lara Croft and the Temple of Osiris, de ahí que se hayan anunciado juntos para la consola.

Nos proponen codearnos con la fantasía, al luchar contra no muertos y al enfrentarnos a jefes legendarios. No hay que olvidar que se trata de dos retos que llevan casi una década en el mercado, por lo que los gráficos no son especialmente novedosos.

La serie cuenta con un amplio catálogo de juegos. Gracias a la colaboración entre Feral Interactive, Crystal Dynamics y Square Enix, es posible esta nueva incursión. Se sabe que llegarán en 2022, sin una fecha exacta por el momento.