Pikmin Bloom se estrena en dispositivos móviles

Pikmin Bloom

Acompañado de un tráiler de lanzamiento, Pikmin Bloom ya es una realidad en dispositivos iOS y Android, a través de App Store y Google Play. Nintendo nos propone salir de paseo acompañados de estas encantadoras criaturas.

LAS POSIBILIDADES DE PIKMIN BLOOM

Esta nueva relación entre fantasía y mundo real nos propone pasear mientras guardamos bonitos recuerdos. En cada caminata, reuniremos a nuestro pelotón, embarcándonos en un viaje en el que «cada paso cuenta».

A medida que caminemos, nacerán nuevos Pikmin. No es para menos, ya que las plántulas de las que nacen se desarrollan con el movimiento. Una vez que hayan crecido lo suficiente, habrá que arrancarlas para contar con la compañía de los Pikmin. De camino a casa, serán útiles para recoger la fruta.

Tomaremos los pétalos de sus cabezas para plantaros por la calle. El resultado será un reguero de flores, capaz de aportar colorido al día más oscuro. Tendremos un registro de los pasos y de la ruta recorrida al final de cada día, a la vez que conservamos las fotos tomadas.

Como ya sabrán los amantes de estas criaturas, existen diferentes tipos, con sus habilidades, como el vuelo o la fuerza. Al entablar amistad con ellos, podrán recompensarnos con regalos, en forma de disfraces.