Among Trees da el salto a Steam con su versión final

Among Trees

Tras su paso por Epic Games Store, Among Trees se prepara para llegar a Steam. Se lanzará en la plataforma el 10 de noviembre, coincidiendo con la salida del acceso anticipado. Ampliará, así, las opciones de probarlo a los usuarios de PC.

UN COMPAÑERO EN AMONG TREES

FJRD Interactive revela como el acceso anticipado ha servido para añadir distintas novedades al juego, como la pesca, un compañero zorro, una cervecería o botines y decoraciones extra.

Estamos ante una aventura de exploración, en plena naturaleza, en la que buscar materiales y herramientas. Serán las que permitan convertir una pequeña cabaña en un cálido hogar. La supervivencia dependerá de nuestra capacidad para cultivar la comida y de cocinarla.

Nos moveremos entre bosques y oscuras cuevas, mientras construimos la cabaña perfecta. Será la que nos permita desbloquear habilidades, como la jardinería o la costura. Los animales peligrosos deambularán por el territorio, por lo que se recomienda mantener la distancia. A cambio, adoptaremos un zorro como mascota.