Anunciado DUBIUM, un multijugador de deducción

DUBIUM

MUMO STUDIO presenta DUBIUM, proyecto que se define como un juego de deducción social. Sus responsables tienen 20 años de experiencia en el desarrollo de los videojuegos, habiendo trabajado en Black Desert Online, Boxing Star y Dead to Rights, entre otros.

LA ACCIÓN DE DUBIUM

Esta novedad se estrenará en PC a lo largo de 2022, mediante el sistema de acceso anticipado. El anuncio se completa con un vídeo de presentación, que nos revela parte del mundo por el que nos moveremos.

Hasta cinco jugadores recorrerán un universo de ciencia ficción en un futuro no muy lejano. La misión será escapar de una estación abandonada, con la cooperación como herramienta fundamental. Será la forma de reparar los paneles solares, encargados de mantener la cápsula de escape.

Para complicar la existencia, habrá un traidor en el grupo. Será quien sabotee los esfuerzos, ocultando su identidad. Por tanto, las traiciones y el engaño formarán parte de la experiencia en un reto en el que todos quieren salir con vida, a cualquier precio. Se regirá bajo el lema «no confíes en nadie». Será muy pronto cuando llegue a Kickstarter.