Gynoug se lanzará este mes en consolas

Gynoug - The Winged Warrior Returns

Gynoug se prepara para llegar a consolas. Concretamente, será el 12 de noviembre cuando se estrene en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Originalmente, este juego vio la luz en Sega Mega Drive cuando esta consola era líder del mercado. Ahora, regresa con la acción del pasado y con su intensa jugabilidad. Además, tira del avance lateral para sus pantallas.

LOS NIVELES QUE COMPONENTE GYNOUG

Ratalaika Games se complace en mostrar un vídeo, en el que los indecisos saldrán de dudas. Con una mirada hacia el pasado, y hacia la nostalgia, demuestra como la acción no faltará. La pantalla estará llena de hostilidades de todo tipo, con el objetivo de acabar con nuestra vida.

El planeta se ha visto muy diezmado por un virus que ha mutado, lo que ha supuesto la creación de una nueva raza llamada Iccus. Tienen un terrible jefe, Destructor. Muchos han sido los que se han tirado de cabeza para acabar con él y con sus secuaces, sin éxito, y es que nadie lo ha conseguido por el momento.

Seis son los niveles que conforman Gynoug. Contra más avancemos, mayor será nuestro poder. No todo serán buenas noticias, puesto que también encontraremos más y más enemigos. Pasarán por necrófagos, criaturas extrañas o mini jefes, dispuestos a molestarnos en nuestro camino. Los niveles del juego cambiarán y su ambientación también.