Trash Sailors concreta sus planes de lanzamiento

Trash Sailors

«Una aventura de navegación cooperativa, dibujada a mano». Así se define Trash Sailors, propuesta que llegará el 16 de diciembre a PC (Steam, Epic Games Store y GOG). Ya en 2022, dará el salto a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

¿QUÉ VEREMOS EN TRASH SAILORS?

fluckyMachine y tinyBuild están detrás de esta combinación entre acción y aventura, a disfrutar entre hasta cuatro personajes. Construiremos nuestra balsa, pelearemos contra los monstruos que encontremos por el camino y, en definitiva, intentaremos que la amistad no se vaya por la borda.

Nos lanza hasta un mundo devastado. Un tsunami de basura lo ha transformado todo, convirtiendo la basura en el recurso principal. De hecho, se presenta como el bien más valioso del mundo.

No es para menos, ya que podremos reciclarla para fabricar combustible con ella. También, piezas de la balsa y armas que nos ayuden a seguir con vida. En el viaje, nos toparemos con tiburones exóticos, cocodrilos y peculiares piratas. El anuncio de su fecha en PC se acompaña de su respectivo tráiler.