The Past Within se muestra en un tráiler oficial

The Past Within

The Past Within, de Rusty Lake, se presenta con un tráiler de dos minutos, que nos enseña parte de su esencia con personas reales. Nos muestran cómo disfrutar de esta propuesta y también, el protagonismo que tendrán los acertijos dentro del juego.

EL MUNDO DE THE PAST WITHIN

Rusty Lake tiene ya varios juegos en el mercado, recurriendo a unos gráficos similares, a la esencia del ‘point and click’ y a los rompecabezas. En The Past Within dará un paso más, ya que, además de incorporar todo lo anterior, hace uso de las dos y las tres dimensiones.

Se les suma el factor de explorar el pasado y el futuro, junto con los misterios que rodean al intrigante Albert Vanderboom. Se sabe que podrá disfrutarse con dos jugadores, en cooperativo, para ser partícipes del 2D en uno y del 3D en otro. Se debe a que un jugador estará en el pasado y otro en el futuro.

No quedará otro remedio que comunicarse para resolver acertijos y el propio plan de Albert Vanderboom. Por el momento, no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento. Llegará a principios del segundo trimestre de 2022, para Windos y Mac, mediante Steam. Entre los planes de los creadores también entran iOS y Android, junto a Nintendo Switch.