Asteroids: Recharged llegará en diciembre

Asteroids: Recharged

Asteroids: Recharged, de Adamvision Studios y SneakyBox Studios, será una realidad gracias a la colaboración con Atari. Originalmente, este juego salió en 1979, siendo un pionero del género arcade. Con el tiempo, sería reconocido como uno de los primeros en utilizar gráficos vectoriales y «culpable» de demostrar como una música minimalista es capaz de sumar tensión a la experiencia.

EL REGRESO DE ASTEROIDS: RECHARGED

Existe un pequeño resurgir en el género arcade gracias a la posibilidad de apoyarse en la cooperación entre los jugadores. Con ello, títulos que triunfaron en los albores de la industria de los videojuegos, vuelven a probar suerte. Es el caso de Asteroids: Recharged, en el que pilotar una nave en una pantalla llena de asteroides y platillos alienígenas. Por supuesto, hay enemigos a raudales.

Nuestra es la responsabilidad de seguir vivos, maniobrando entre escombros. Lanzaremos lluvias de ráfagas láser que acaben con nuestros enemigos y obstáculos. Podremos recoger potenciadores para obtener habilidades nuevas. La posibilidad de reflectar disparos enemigos o de devastar lo que tengamos por delante con el mega láser sólo será posible con estos potenciadores.

Las puntuaciones están para superarse, lo que permitirá batirse una vez y otra. Es importante señalar que este reto enseñará a la chavalería de ahora que este tipo de juegos marcó el inicio de todo lo que hay hoy en día. A partir del 14 de diciembre, podremos encontrarlo en PC, mediante Epic Games Store y Steam. Ese mismo día, se estrenará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y Atari VCS.