DEEEER Simulator estrena versión final en PC y consolas

Deeeer Simulator

DEEEER Simulator acaba de salir del acceso anticipado. Su versión final ya está disponible en PC y Xbox One. Será mañana, 25 de noviembre, cuando se estrene en PS4 y Nintendo Switch.

LA ACCIÓN EN DEEEER SIMULATOR

Gibier Games y PLAYISM dan vida a un juego de acción, cuyo protagonista es un ciervo criminal bastante perturbador. Siguiendo la esencia de lo absurdo, nos ponemos en la piel de un humano reencarnado en ciervo, moviéndonos por un territorio poblado por humanos y animales.

Una de las posibilidades será sembrar el caos por toda la ciudad, mediante pistolas y rifles láser. Con la libertad como fiel compañera, también podremos dar una vuelta o ir a pescar.

A medida que causemos estragos, la policía se percatará de nuestras acciones. Osos polares, ovejas y conejos conforman el cuerpo, fuertemente armados. Si cometemos demasiados delitos, no dudarán en convocar a robots policiales gigantes. Por suerte, la velocidad será nuestra fiel compañera, permitiendo buscar armas con las que derrotar a los perseguidores.

Esta versión final nos propone reflexionar acerca de la vida de los ciervos, enfrentándonos a un nuevo jefe final. Sus responsables animan a adquirir su DLC, con más apariencias y armas.