Karak, un laberinto cambiante en lo nuevo de 2Tomatoes

Karak

Karak será una realidad en castellano el próximo 3 de diciembre. Esta novedad de 2Tomatoes nos llevará a recorrer un laberinto, cambiante en cada partida. Los monstruos no faltarán a la cita.

 

EL VERDADERO CAMPEÓN DE KARAK

Quien reúna el mayor número de tesoros será el ganador de la partida y, en definitiva, el verdadero campeón. Así define 2Tomatoes el objetivo en Karak, competición entre 2 y 5 jugadores, de 45 minutos de duración.

Indicada desde los 7 años, tiene a Roman Hladík y a Petr Mikša como autores. Las ilustraciones corren a cargo del primero. Llegará a las tiendas el 3 de diciembre, en su edición en castellano, a un precio de 35 euros.

Karak

Este título nos arrastra hasta un mundo de fantasía. Concretamente, hasta el interior de un laberinto, en la piel de uno de los seis personajes disponibles. El aspecto del laberinto se descubrirá pieza a pieza, lo que dará forma a escenarios diferentes en cada encuentro.

Lo que no faltarán en todos ellos serán los enfrentamientos contra monstruos, que requerirán de unas buenas armas y de unos eficaces hechizos. Así, el equipamiento resultará clave a la hora de recoger tesoros. Se guardará en la tarjeta de personaje, donde también se indicarán las vidas.