Welcome to My Cave, a punto de estrenarse en móviles

Welcome to My Cave

Welcome to My Cave será una realidad el martes 7 de diciembre, tanto en iOS como en Android. Estamos, por tanto, a menos de una semana para su estreno en App Store y Google Play.

WELCOME TO MY CAVE, LOS PRIMEROS PASOS DE LA HUMANIDAD

Esta propuesta nos sumerge en los inicios de la humanidad, en un viaje hasta lo desconocido. A medida que nuestra tribu progrese, obtendremos distintas recompensas.

Necesitaremos abastecer las necesidades básicas, sin olvidarnos de prosperar en cuanto a inventos se refiere. Como joven cacique, tendremos que demostrarle a nuestro padre lo bien que se nos dan las habilidades de liderazgo. Cada asentamiento tomará forma con la fabricación de herramientas y con la agricultura, dando paso a tecnologías más avanzadas que mejoren la calidad de vida.

La construcción de edificios de piedra dará paso a viviendas modernas, con más de cien edificios por desbloquear. Incluso la apuesta por la tecnología podría llevarnos hasta Marte. Lleva el sello de Error300 Games. Se estrenará bajo el modelo de descarga gratuita, en una versión que incluye el primer año de campaña. Para desbloquear el resto, es preciso pasar por caja.