Diplomacy is Not an Option pone fecha a su acceso anticipado

Diplomacy is Not an Option

26 de enero de 2022. Es la fecha escogida por Door 407 para el estreno de Diplomacy is Not an Option. Ese día llegará a PC, mediante Steam, a través del acceso anticipado. Por tanto, no estamos ante su versión final.

UN SEÑOR FEUDAL EN DIPLOMACY IS NOT AN OPTION

Esta propuesta combinará la estrategia en tiempo real, la construcción de ciudades y la esencia de un ‘tower defense’. Nos convierte en un señor feudal, dispuesto a mostrarle a sus enemigos quién manda.

Su castillo se encuentra rodeado de hordas de enemigos, sedientos de sangre, a las que hacer frente. En plena crisis de las cuarenta, tomaremos decisiones por el bien del territorio y su desarrollo económico. Esas criaturas y los campesinos rebeldes añadirán algo de emoción a su, hasta ahora, monótona vida. Al fin y al cabo, ya se ha cansado de cacerías y de fiestas…

Con la búsqueda de la victoria siempre presente, no olvidaremos hacernos con el control de tierras extranjeras, donde dicen que hay valiosos depósitos de oro. Para nuestra desgracia, y como es lógico, los nativos no se alegrarán de vernos.

Las leyes de la física prometen ser las fieles compañeras de la propuesta, con miles de unidades que lucharán de forma simultánea. Cada arma tendrá un determinado alcance. No menos importante será enterrar a los muertos, evitando epidemias y una bajada de la moral en la sociedad. La magia no faltará a la cita, con muertos que se levantan cada vez que derribemos un cementerio.