Rover Mechanic Simulator llega a las consolas PlayStation

Rover Mechanic Simulator

Será mañana, 6 de diciembre, cuando Rover Mechanic Simulator se lance en PS4 y en PS5. Ya se encuentra disponible en PC y en las consolas Xbox, mientras que la llegada a Nintendo Switch queda fijada para 2022.

LOS DETALLES DE ROVER MECHANIC SIMULATOR

Pyramid Games y Ultimate Games nos proponen convertirnos en mecánicos en Marte. Nuestra misión pasa por mantener los ‘rovers’ en la primera colonia, lo que implicará desarrollar distintas actividades.

Analizaremos los problemas que surjan, en busca de las soluciones más eficaces. Para la reparación, necesitaremos las piezas correspondientes, a imprimir mediante una impresora 3D. Entre otras herramientas, practicaremos con soldadores y trituradoras. El objetivo de los desarrolladores en este simulador es combinar la relajación con los elementos educativos.

Como señalan sus responsables, los diferentes tipos de ‘rovers’ recrean, de manera fiel, los datos técnicos de la NASA. Recuerdan que cuenta con un 90% de las reseñas positivas en Steam. El estreno en las consolas PlayStation se acompaña de su respectivo tráiler, de poco más de un minuto de duración.