Así es la nueva figura de Charizard de casi 1.000 dólares

Charizard

Unique Art muestra al mundo su último trabajo. No es otra cosa que una figura de Charizard valorada en casi 1.000 dólares. Como podemos ver en las imágenes, la calidad de la figura es altísima y cuenta con todo tipo de detalles. Con un precio tan alto, no podía ser menos…

LA NUEVA FIGURA DE CHARIZARD

De nuevo, uno de los Pokémon con más admiradores en el mundo contará con una réplica en figura. Eso sí, por el momento, tan solo se lanzará en territorio chino. Las fronteras no son el único inconveniente para hacerse con ella, sino también el precio, no apto para buena parte de los bolsillos.

Una pregunta que todo fan de Pokémon se hará (pero que se puede extrapolar a todo coleccionista de figuras) es cómo puede valer tanto. Hacerse con esta figura puede suponer no comer nada más que pasta y pan en un período de tres a cinco meses, por lo que la alegría de su presentación ha quedado reducida, para muchos de nosotros, a la nada.

El premio es increíble, pero son de 90 a 150 días con la soga al cuello. Habrá que ver qué acogida tiene en China, pero lo que está claro es que un fan medio no podrá acceder, sin sacrificios, a esta creación.

La tercera evolución de Charmander se encuentra rodeada de fuego, con dos llamas saliendo de su boca. Posee las alas desplegadas y una posición desafiante. Fabricada en poliresina, estará iluminada y pesará 20 kilos. Su altura: 74 centímetros. Se presenta como una edición limitada, que llegará a los hogares más ricos durante el tercer trimestre de 2022.

Charizard