VELONE nos introduce en sus mecánicas

VELONE

VELONE estará listo en PC durante 2022. Por el momento, esta propuesta de ZAR 21 y Daedalic Entertainment muestra en un vídeo parte de sus mecánicas y posibilidades.

¿QUÉ VEREMOS EN VELONE?

Un juego de automatización creativo. Así se define esta propuesta, en la que ensamblar y programar mecanismos, resolviendo retos relacionados con la lógica. Nuestra misión será salvar el planeta VELONE, mediante construcciones automatizadas.

Inspirado en Opus Magnum, haremos todo lo posible por salvar el hogar moribundo de los extraterrestres, tras una colisión con un asteroide que ha supuesto la interrupción del suministro de energía. Por tanto, daremos forma y programaremos mecanismos hidráulicos, capaces de devolver el poder a una civilización en peligro.

El pensamiento lógico resultará fundamental en la tarea. Tras cada nivel resuelto (con un total de 40), seremos recompensados con nueva información acerca del planeta. Conocer su clima, su población y su tecnología será de inmensa ayuda. En resumen, se define como un juego de programación, compuesto por acertijos complejos con múltiples soluciones.