Star Wars Eclipse se presenta en un tráiler oficial

Star Wars Eclipse

The Game Awards 2021 ha dejado varios anuncios clave. Uno de ellos ha sido el de Star Wars Eclipse, propuesta mostrada en un tráiler oficial.

¿QUÉ SABEMOS DE STAR WARS ECLIPSE?

Junto con el vídeo, se han revelado algunos detalles del juego. Sabemos que se encuentra en una fase temprana de desarrollo, por parte de Quantic Dream y Lucasfilm Games, sin fecha de lanzamiento confirmada por el momento.

Se define como la nueva aventura ambientada en La Alta República, donde la acción estará tan presente como la narrativa. De hecho, habrá «intrincadas ramificaciones». El destino de sus múltiples personajes quedará en manos de los jugadores, con sus decisiones. Cada acción tendrá sus consecuencias y su impacto.

Con ello, tal y como señalan sus responsables, la experiencia podrá ser vivida de formas diferentes. Cada personaje contará con sus propias habilidades y su historia detrás, capaz de alterar el equilibrio.

Aunque la acción no falta en el tráiler, no contiene escenas pertenecientes a su jugabilidad. Se presenta como el juego más ambicioso de Quantic Dream y el primero en ubicarse en una zona desconocida del Borde Exterior, durante la era de La Alta República.

Durante la que se conoce como la época dorada de los Jedi, nos moveremos por nuevos lugares por explorar, con sus personajes únicos. Por ahora, no se han especificado plataformas, aunque es de esperar que llegue a PC y a consolas.