A Plague Tale: Requiem presume de jugabilidad

A Plague Tale Requiem

Con motivo de The Game Awards 2021, A Plague Tale: Requiem vuelve a dar señales de vida. En esta ocasión, es noticia por el vídeo dedicado a su jugabilidad. Si bien es bastante corto, puede servir para calmar las ansias de la comunidad.

ASÍ SERÁ A PLAGUE TALE: REQUIEM

Esta entrega, también conocida como A Plague Tale 2, se estrenará en 2022, en una fecha aún por determinar. Llegará a PC, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Si eres de los que aún no has terminado la primera aventura, te recomendamos no seguir leyendo, puesto que en ésta se continúan los acontecimientos de la anterior. Así, Amicia y Hugo volverán a protagonizar un viaje hasta un mundo despiadado, en una lucha por la supervivencia.

La que se define como una historia desgarradora, a causa de las fuerzas sobrenaturales, nos llevará a visitar nuevas regiones. Los poderes del pequeño resurgen, por lo que también regresan la muerte y la destrucción, a manos de unas hambrientas ratas. La única esperanza para Hugo parece encontrarse en una isla prometida… Asobo Studio y Focus Home Interactive están a cargo de esta secuela.