Anunciado Car Mechanic Manager 2023

Car Mechanic Manager 2023

Pyramid Games y Manager Games anuncian Car Mechanic Manager 2023. Lo presentan como un juego económico, en el que construir y desarrollar nuestro propio taller de reparación de coches.

CAR MECHANIC MANAGER 2023

Siguiendo la esencia de los juegos de gestión, esta propuesta nos invitará a desarrollar nuestro propio taller. Tendremos que contratar a empleados y, por descontado, reparar automóviles.

El jugador se encargará de los aspectos financieros del negocio, intentando que sea rentable. Tendrá total libertad para elegir las tácticas que le permitan acercarse a sus objetivos, maximizar la efectividad y obtener las mayores ganancias. Habrá diferentes modalidades. Por ahora, sus desarrolladores trabajan en la introducción de elementos que favorezcan la competencia y en los eventos aleatorios, con sus consecuencias positivas y negativas.

Como es lógico, ofrecerá una amplia variedad de vehículos, de gamas muy distintas. Será en 2023, en una fecha aún por concretar, cuando llegue a PC. Para amenizar la larga espera, se ha dejado ver en un tráiler de presentación.