Among Us: Edición Tripulante, disponible en físico

Among Us formato físico

Among Us: Edición Tripulante ya es una realidad en formato físico. Es compatible con PS4, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. A principios de enero, las dos ediciones de coleccionista (Impostor y Ejected) llegarán a España.

EL CONTENIDO DE AMONG US: EDICIÓN TRIPULANTE

Tesura Games, responsables de la distribución en España, detallan el contenido de esta Edición Tripulante. Conta del juego básico, de los lotes de disfraces de Airship, Polus y MIRA HQ y de los lotes de mascota hámster, cangrejo, babosa cerebral, Stickmin y minitripulante.

Se completa con contenido exclusivo para su descarga, perteneciente a esta edición, y con seis fondos de pantalla para ordenadores y móviles. En lo que respecta a elementos físicos, añade una caja lenticular en tres dimensiones, un set de pegatinas, una tarjeta de acceso holográfica especial (entre 12 disponibles) y un póster del mapa de Skeld.

Among Us es uno de los grandes éxitos de los últimos tiempos. Para quienes no lo conozcan, estamos ante un multijugador marcado por la cooperación entre tripulantes, pero también por la traición, con la figura del impostor. La misión es conseguir que la nave funcione para regresar a la civilización, tarea que no se antoja complicada de no ser porque alguien intenta sabotear el plan… Lleva las firmas de Maximum Games, Innersloth y Dual Wield Studio.