Presentado Roland, de Triangle Strategy

Triangle Strategy

Triangle Strategy llegará a Nintendo Switch el 4 de marzo. Para que no nos olvidemos de esta aventura, en medio de los planes navideños, Nintendo comparte un nuevo vídeo. Está dedicado a su personaje Roland.

¿QUÉ VEREMOS EN TRIANGLE STRATEGY?

«En este mundo no existe nadie que quiera lastimar a los demás porque sí. Sin embargo, existen personas heridas y sometidas a raudales». Así arranca el nuevo tráiler, de 3 minutos y medio de duración. Nos presenta un mundo en el cual, los débiles constituyen el sustento de los fuertes.

No tarda en aparecer el príncipe segundo Roland de Glaucoburgo. Como miembro de la familia real, tendrá delante de sus ojos un territorio sumido en una guerra, pero también sus ideales. Aferrado a sus convicciones, deberá tomar una importante decisión: impartir justicia o seguir el camino de los deshonestos.

La elección influirá en el destino del reino. Las alianzas, el contrabando y las luchas contra el enemigo formarán parte de la aventura de rol táctica, que lleva el sello de Square Enix. A una cuidada narración, se le sumarán unos gráficos en dos dimensiones.