Edge of Eternity confirma edición física en PlayStation

Edge of Eternity

Edge of Eternity tendrá edición física, compatible con PS4 y PS5. Como se confirma en su tráiler de presentación, estará disponible el 10 de febrero de 2022.

EL CONTENIDO DE EDGE OF ETERNITY

Como señalan Midgar Studio, Dear Villagers y Meridiem Games, estas ediciones físicas contarán con todas las actualizaciones de la versión de PC. Por descontado, también con las correcciones actuales y futuras. El contenido se completará con un doblaje en japonés, que también llegará a ordenadores ese 10 de febrero.

Se recuerda como viajaremos hasta un mundo desgarrado, donde los habitantes de Heryon se ven envueltos en una guerra contra un misterioso invasor. La magia y la tecnología estarán presentes en el conflicto, así como las batallas épicas. ¿La misión? Encontrar una cura para la corrosión que consume el territorio.

El resultado es un JRPG que logró financiarse en una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. Sus combates cuentan con una gran profundidad estratégica, que permiten utilizar el entorno a nuestro antojo. Crearemos a nuestro propio equipo, a partir de carismáticos personajes, que mejoraremos mediante cristales. Desbloquearemos habilidades y potenciadores a medida que avancemos.