Planet Quiz: Learn & Discover, listo esta Navidad

Planet Quiz

Planet Quiz: Learn & Discover está a punto de ver la luz en consolas. El 24 de diciembre llegará a PS4 y a Xbox One, mientras que ya el 25, día de Navidad, se estrenará en Nintendo Switch.

¿QUÉ ES PLANET QUIZ: LEARN & DISCOVER?

Naptime Games nos acerca un juego de preguntas educativo. Constará de cuestiones relacionadas con la cultura general, concretamente con las ciudades, los animales, la arquitectura, las maravillas de la naturaleza y la gastronomía.

En total, encontraremos 450 preguntas, divididas en tres niveles de dificultad. Como confirma su estudio desarrollador, pondremos a prueba nuestros conocimientos en solitario o desafiando a nuestros amigos. Los modos de juego pasan por una campaña, un juego rápido y un torneo, sin olvidarnos de los datos de la llamada Quizpedia.

Es en el modo campaña donde nos movemos por capítulos, con sus preguntas y datos curiosos. El modo rápido nos permite ajustar el número de rondas y el tiempo para responder cada pregunta. El torneo podrá disfrutarse entre hasta 4 personas y la Quizpedia es un lugar que condensa descripciones breves. La experiencia se completará con el DLC Oceans.