Tras sorprendernos con su banda sonora, hace unos días, Pharaoh: A New Era hace un repaso por su jugabilidad. Estamos ante un constructor de ciudades en 4K, que combina la esencia del clásico con unos gráficos modernos.
UNA COMPARACIÓN EN PHARAOH: A NEW ERA
Este título compara la versión original con la nueva a través de su nuevo vídeo. Un minuto es suficiente para comprobar como los píxeles dan paso a una nueva estética que, respetando la original, se adapta a los tiempos modernos. La arquitectura se ha revitalizado, generando bulliciosas ciudades 4K en dos dimensiones.
Dotemu y Triskell Interactive nos harán viajar hasta el Antiguo Egipto en una remasterización. En la piel de un aspirante a gobernante, avanzaremos por seis períodos diferentes, mediante su campaña principal. Construiremos centros de comercio y grandes ciudades, entre otras posibilidades.
También ofrecerá una interfaz mejorada y la expansión Cleopatra: Queen of the Nile. Lanzada en el 2000, consta de cien horas de juego, de 53 misiones, de un editor de mapas y del modo Free Build. Será próximamente cuando se lance en PC, mediante Steam.