Mutant Year Zero: Road to Eden, gratis en Epic Games Store

Mutant Year Zero: Road to Eden

Mutant Year Zero: Road to Eden es el nuevo juego para PC que Epic Games Store pone a nuestra disposición para descargar gratuitamente. Esta vez, el combate por turnos y los mutantes se unen para ofrecernos una experiencia postapocalíptica, de la mano de The Bearded Ladies y Funcom.

MUTANT YEAR ZERO: ROAD TO EDEN EN EPIC

Para los más despistados, ésta no es la primera vez que Epic Games regala temporalmente este juego en su tienda. Estamos ante un título que llegó hace poco más de dos años, por lo que es relativamente nuevo.

La Tierra es lo único que sigue en pie del mundo tal y como lo conocíamos. La naturaleza se ha apoderado de las ciudades, las cuales están en ruinas. Los humanos al uso se han extinguido y ahora una nueva especie se ha alzado para gobernar el planeta azul. Los mutantes son humanoides deformes o animales inteligentes que buscan renacer como civilización en un mundo posthumano.

Controlaremos a un grupo de personajes de lo más variopinto. Pasan por un jabalí que no sabe controlar su ira o un pato con mala leche. A su vez, también disponen de sus propias y únicas habilidades. El sigilo es un arma clave e importante para partir siempre con ventaja a la hora de combatir. Esas batallas se realizan al estilo X-COM. Además, contamos con mutaciones para mejorar a nuestros personajes, ya sea visiblemente o a través de nuevas habilidades.

Mutant Year Zero: Road to Eden estará disponible de manera gratuita hasta las cinco de esta mismo tarde, en Epic Games Store, para dar paso a otro juego aún por desvelar. Si nos hacemos con él a tiempo, completando la compra por cero euros, lo conservaremos para siempre.